Como escoger el vestido correcto!

Te vas a casar y ahora tienes  elegir el vestido. Hay muchos vestidos para elegir, pero por desgracia no todos se ven como uno desearía. Para poder elegir el correcto, tendrías que saber que figura tienes, ya que podrías ser alta y delgada o con una figura de reloj de arena, no todos los vestidos se ven bien, por lo que en lugar de gastar tiempo en probarte vestidos que se ven bonitos, pero al ponértelos te llevas una decepción. ¿Cómo sabes qué buscar sin tener que gastar mucho tiempo para encontrar el vestido perfecto?

Dado que estudie Diseño de Moda, quisiera compartir algunos consejos de estilismo para encontrar lo que buscas.

Vamos a empezar con los vestidos.

Este es el vestido Asimetrico. ¿Por qué se llama asi? Bien porque se ensancha gradualmente hacia el borde, dando la impresión de la forma de una letra mayúscula A. El término fue utilizado por primera vez por el diseñador francés Christian Dior de alta costura como etiqueta para su colección de primavera de 1955. Este estilo de vestido es apropiado para casi todas las figuras ya sea de pera o de manzana, figura completa o pequeña.

 

El vestido de la cintura imperial. Es un vestido con una línea de cintura alta que corta horizontalmente a través del cuerpo, justo debajo del busto. Esta línea de la cintura da una figura larga, delgada y una excelente cortina de tela en la falda. Esta línea de la cintura fue muy popular en la época de Jane Austen. El esquema es especialmente halagador para formas de pera, la figura completa, la forma pequeña o una manzana que desee ocultar el área del estómago o enfatizar el busto. La forma del vestido también ayuda a alargar la apariencia del cuerpo.

 

El vestido de Gala. Es largo y formal, es con un corpiño seguido por una falda muy amplia. El vestido de gala ha cambiado poco desde la mitad del siglo 19. Es el favorito de las mujeres de la altura promedio y de las mujeres altas ya que la falda corta visualmente el cuerpo por la mitad, es un estilo muy indulgente que oculta todo, desde la mitad del torso hacia abajo.

 

Vestido tubo. En el mundo de la moda, el vestido tubo es un tipo de vestido diseñado para que se ajuste al cuerpo, relativamente sin adornos. A diferencia de muchos vestidos de cóctel y el vestido de baile más larga, este vestido suele soltarse alrededor de las rodillas o los muslos. Funciona bien para las damas figura de reloj de arena, así como las damas pequeñas y altas.

 

Vestido de trompeta. Este estilo de vestido se ajusta estrechamente al cuerpo hasta mediados de la cadera y luego se ensancha gradualmente hacia el borde, se asemeja a la boca de una trompeta, de ahí el nombre. Se confunde a menudo con el vestido de sirena, pero el toque de trompeta a partir de mediados de la cadera mientras que las bengalas sirena debajo de la rodilla. Este estilo añade curvas en una figura recta o puede acentuar las curvas en una figura completa.

 

Vestido de sirena. Sirena, como su nombre indica, significa que el vestido de noche tiene la forma de una sirena. Es de forma ajustada en el corpiño y la falda está diseñada para parecerse a la cola de una sirena en la silueta. Por lo que se ajusta estrechamente desde el pecho hasta las rodillas y luego se ensancha hasta el dobladillo. El más adecuado para la figura de reloj de arena.

 

Por supuesto que hay otros, pero estos son los principales que se encuentran en todas las tiendas de novia.
Espero les haya gustado este articulo!

SG

Advertisements

One thought on “Como escoger el vestido correcto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s