Consejos para escoger el tema de tu boda!

Palette
Hay muchos temas que podrías escoger para tu boda, pero ¿cuál es el que más les conviene como pareja?

Hay personas que saben como se vería su boda desde que eran pequeños, lo sé porque soy una de ellas, sé exactamente lo que querría para mi boda.
Así que voy a tratar de aclararles cómo escoger un tema para su boda, que más le convenga tanto a ti como a tu pareja.
Pero, ¿por qué se tiene que elegir un tema? El tema de la boda une los elementos personales de la boda y crea un estado de ánimo que demuestra como son como pareja.

Lo primero que tienen que hacer es escoger el lugar, el lugar más probable sera el reflejo de usted y su pareja, ya sea en un salón de baile o una boda de destino. ¿Cuando te imaginas tu boda, donde la ves?

Lo segundo seria sentarse y pensar en ideas, las cosas principales a considerar son los pasatiempos y actividades que disfrutan juntos, cosas favoritas en común como el arte o la música.
Si tanto como a un cierto lugar, entonces puede ser en general como todas las cosas de Francia, o si les gusta una determinada película, un color que ambos tienen en común, piensa en palabras clave como “viaje” “superheroes” “romántico” “verde”.

Lo tercero, desde que Pinterest existe, ha logrado que tus visiones sean mucho más claras. Será su mejor amigo les ayudara a despejar cualquier duda, una vez que comience a guardar imágenes, se dará cuenta de qué tipo de estilo le representa mas a ustedes como pareja, a mi por ejemplo me gustan los temas rústicos que podrían visitar  aquí.

Creo que esto seria lo que inicialmente tendrían que pensar en el momento de escoger un tema.
Siempre se puede pedir la ayuda de la familia y los amigos, ya que al tratar de explicarles el tema una vez que lo tienes, le ayudará a añadir a sus ideas.

Si todavía se siente que no ha llegado a ninguna parte, entonces es posible que desee considerar la contratación de la ayuda de un organizador de bodas, ya que es parte del trabajo, después de todo. Hay tantos Organizadores de bodas increíbles por ahí. Los diseñadores cuyo trabajo es ayudar a las novias a definir su estilo de boda y el diseño de sus bodas alrededor de ella.

Espero que esta información les sea útil.

SG

Advertisements

One thought on “Consejos para escoger el tema de tu boda!

  1. Le había comentado a mi pareja que estaría muy bien poder tener la boda en la playa pero, cada vez que busco temas de playa solo salen caracoles y conchas. Vamos, lo típico, pero eso no es exactamente lo que quiero, me costaba un poco en decidirme pero creo que la solución seria cambiar de lugar.
    Gracias por la información!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s