Cobre y Azul

Copper and Navy

¿Que es lo que resulta tan favorecedor sobre este tema?

Bueno, para ser honesto, he visto esta combinación de colores en una boda rústica, especialmente para el otoño, supongo que los colores dan un ambiente elegante .
Los temas que he visto varían en la decoración y las formas que se utilizan los colores, por esta razón he recolectado algunas imágenes para dar un ejemplo aproximado de lo que acentúa precisamente esta combinación de colores.

 

 

Creo que se puede empezar a mostrar el tema de su boda mediante el envío de la invitación con estos dos colores, la imagen a la izquierda tiene las letras en cobre y el sobre es azul marino, sin embargo se puede cambiar y poner las letras en Azul y el sobre en cobre.

 

 

Con los centros de mesa hay mucho espacio para la creatividad, esta imagen, en particular, es un florero azul marino, con hortensias, rosas y una flor de cobre, todo lo que rodea a la pieza central es de color cobre.
No necesariamente tiene que ser de esta manera, hay muchas maneras de la cual se podrían decorar.
Esta imagen siguiente también podría ser una pieza central, éste es un florero de cobre, parece simple pero elegante.
Las flores que se pueden utilizar aquí puede variar, a mi personalmente me gusta tener una variación y no sólo un tipo de flor.

 

 

He visto muchos pasteles con esta paleta en particular.
Por ejemplo esta se parece a la medianoche con las estrellas.
Me gusta mucho esta imagen que encontré porque es exactamente los colores del tema. Otras imagenes que he encontrado, los colores son un poco mas claros, dándole un aspecto más en colores pastel y no como de un color azul marino.

 

 

 

 

 

 

Hay una rima muy popular que se llama los cuatro algos, algo azul es parte de esta rima y estos accesorios pueden utilizarse para ese fin. Algunas novias optan por coser un pequeño corazón azul en el interior del forro de su vestido, con este tema, no hay necesidad de ocultarlo.

 

 

Los vestidos de las damas de honor puede ser un poco complicado ya que tal vez no todas ellas tengan el mismo tamaño. Con este tema hay cinco colores diferentes para elegir. Si un color no va con lo que estaba previsto, siempre es una buena idea tener más opciones.
Tal vez tener el mismo vestido exacto para todas las damas o también tener la opción de tener el mismo color y diferentes escotes.

 

 

El novio y los padrinos de boda podrían llevar una flor en el ojal y un cuadrado de bolsillo con los dos colores principales, que podría ser similar a la imagen o invertir los colores.
En mi opinión creo que el para este tema es mejor que el traje sea negro o gris, ya que haría que los colores se destaquen más.

 

 
Si deseas ver un tema en particular, contactame y lo podrás ver aquí.
SG

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s