Boda en la playa! Cosas que deberías saber

La mayoría pensaran que una boda en la playa es un poco…arenosa…
Personalmente me encanta ver galerías de fotos de bodas en la playa, hay algo mágico sobre el mar.
Creo que la mayoría que planean bodas en la playa lo imaginan como un evento relajado y con poco viento. Básicamente como el final de una película romántica, sin embargo hay un montón de cosas que deberías considerar antes de poner la mira en el mar. Así que si estás pensando en conseguir una boda en la playa, aquí hay algunas cosas que debes comprobar primero:

1.BODA PUBLICA O PRIVADA

Ha habido discusiones sobre quién tiene el derecho a la arena durante décadas. Dicho esto, si planeas una boda en la playa más pequeña (cincuenta o menos personas), puede que sea posible encontrar una propiedad privada en una playa aislada, con unos propietarios que rente su propiedad. Pero una advertencia: si esto es lo que te planteas hacer, sugiero que inicies la búsqueda lo mas pronto posible. Incluso los anfitriones más indulgentes suelen desconfiar de los eventos, por lo que puede ser difícil encontrar a alguien que tenga una playa aislada a su disposición y no le importe alquilarla para dichos eventos. Esto no quiere decir que no se puede hacer.

2.CEREMONIA O RECEPCIÓN O AMBOS

Hay una gran diferencia entre una ceremonia en la playa con una recepción a seguir en un espacio más tradicional (vestíbulo, restaurante, etc.). Así que antes de empezar a investigar, asegúrate de que tipo de boda en la playa quieres. Permisos y ordenanzas varían dependiendo de qué tipo de reunión se va a organizar, si va a haber comida y bebida, si quieres que cierta parte de la playa este cerrada, etc. En general, el mejor camino es tener la ceremonia en la playa, y luego mover la fiesta a un lugar mejor equipado para manejar la recepción. Puede que este lugar se encuentre en la playa. Si te vas a casar en temporada baja (asumiendo que su playa tiene uno), lugares o hoteles frente a la playa pueden tener fechas disponibles en fin de semana.

3.PERMISOS Y ORDENANZAS

Reglas de la playa varían según la ubicación y, a menudo la pregunta que se hará sera “¿Necesito un permiso para esto?” Para asegurarse es mejor pasarlo por las regulaciones locales, a ver que leyes hay sobre eventos y acontecimientos. Algunas cosas a tener en cuenta:

    • ¿Quieres una boda en la playa grande o pequeña? Algunas playas tienen regulaciones sobre las reuniones, por lo que cuantas más personas se agregan a la lista de invitados, más querrá comprobar cuáles son esas reglas.
    • ¿Esperas privacidad? Sugerencia: todo será más fácil si la respuesta es “no”, pero puede haber opciones para acordonar una sección de la playa.. Es cuestión de tener los números de teléfonos adecuados y ver si hay una opción para la obtención de un permiso que mantiene a los de fuera … pues afuera.
    • ¿Habrá bebidas alcohólicas? La mayoría de las playas prohíben el consumo de alcohol, por lo que la es importante averiguar si el se aplica esa ley en la playa cual has elegido. O simplemente elegir entre una de las playas en cuales si se acepta y todo estará bien.
    • ¿Se piensa hacer algo peligroso? ¿Como empezar una fogata? Algunas playas prohíben hogueras. Otras simplemente requieren que se solicite un permiso. En general, la regla es si podría ser peligroso, compruebe si hay un requisito o permiso.

4.ACCESIBILIDAD

Es precioso poder casarse con los pies en la arena. ¿Pero puede su abuela en silla de ruedas ver la ceremonia y poner los pies en la arena? ¿Los invitados van a estar de pie? ¿Habra opciones para los que se necesitan para sentarse? Al igual que cualquier otro espacio para la ceremonia al aire libre, la playa puede añadir una capa de dificultad cuando se trata de la accesibilidad. Así que considere a la lista de invitados y averigüe si se tiene que hacer en algún acceso adicional.

5.AMPLIFICACIÓN

Las olas son fuertes. Y las playas no necesariamente vienen equipados con tomas de corriente. Así que ¿Los invitados podrán escucharte? ¿Es su boda suficientemente pequeña para que no se necesite la amplificación? ¿O va a tener que obtener una toma de energía portátil? Todas esta cosas hay que prevenirlas o si no estarás gritando a los cuatro vientos.

6.TIEMPO Y MAREAS

Si te vas a casar en un parque, obviamente la mitad del parque no va a desaparecer y estará disponible durante todo el día. Pero esto es lo que sucede en la playa. Así que asegúrate de que la hora de inicio de la ceremonia no coincida con la marea alta. Debido a que si hay marea alta la madre naturaleza hará lo que tiene que hacer sin importarle que hayan invitados viendo tu ceremonia. Y ya que estamos en el tema, no te olvides de comprobar si lloverá.

Espero que este articulo les haya sido útil, y si por casualidad saben de alguna otra regulación sobre las bodas en la playa me encantaría saberlo!

Si deseas ver un tema en particular, contactame y lo podrás ver aquí.
SG

Informacion de Maddie Eisenhart
Vestido por Anna Campbell
Foto del Arco
Foto del Novio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s